Entrecortes
DIVISIÓN INSTITUCIONAL Atención a sector institucional de Entrecortes.
Localizado en: Carrera 116 # 22H-31 Planta, Tel:(+57)(1)3819108
Bogotá - Colombia

Institucional Sobre Nosotros

 

Para mayor información:

Teléfono: (+57) (1) 381-91-08
E-mail: clientes@entrecortes.co
Internet: http://www.entrecortes.co

 

Los seis puntos que identifican la calidad y distinción de los productos de ENTRECORTES son:

 

1. La carne de res Sterling Silver Premium Meat incluye sólo el 12% superior de todo el ganado de res alimentado a base de granos. Siendo rica en marmoleado y añejada a la perfección, nuestra carne de res premium se selecciona de las Grandes Planicies de Norteamérica, y se selecciona manualmente para lograr óptima calidad. El resultado son cortes de res insuperables, que le ofrecen un sabor, suavidad y jugosidad excepcionales, así como una experiencia culinaria inolvidable.

 

2. Calidad USDA Prime y Choice, todos nuestros productos cuentan con el certificado de inspeccion del departamento de agricultura de los Estados Unidos. Cumplimos los mas altos estandáres para garantizar la mejor calidad.

 

3. El marmoleo son las vetas blancas de grasa entreverada en el músculo que se derriten en la carne y se combinan con otros jugos naturales a medida que se cuece a fin de brindar sabor y jugosidad superiores. La carne de res Sterling Silver Premium  contiene mucho marmoleo para ofrecer sabor, suavidad y jugosidad superiores.

 

4. Seleccionada a mano: Al ser seleccionada manualmente entre el 12% superior de toda la carne de res, la marca Sterling Silver Premium clasifica la mejor calidad de carnes (Prime y HighChoice). El proceso de selección se basa en el grado y la calidad, sin estar limitada a una raza específica.

 

5. Empacados al vacío. De esta manera se previene que la congelación queme la carne y así, se mantenga fresca durante más tiempo. Es más fácil descongelar la cantidad exacta de filetes.

 

6. Congelación instantánea. Con este proceso se sella la frescura. De este modo usted disfrutara filetes con un sabor perfecto,  además de suaves y jugosos.

 

1. La carne de res Premium Sterling Silver® incluye sólo el 12% superior de todo el ganado de res alimentado a base de granos. Siendo rica en marmoleado y añejada a la perfección, nuestra carne de res premium se selecciona de las Grandes Planicies de Norteamérica, y se selecciona manualmente para lograr óptima calidad. El resultado son cortes de res insuperables, que le ofrecen un sabor, suavidad y jugosidad excepcionales, así como una experiencia culinaria inolvidable.
2. Calidad USDA Prime y High Choice, todos nuestros productos cuentan con el certificado de inspeccion del departamento de agricultura de los Estados Unidos. Cumplimos los mas altos estandáres para garantizar la mejor calidad.
3. El marmoleo son las vetas blancas de grasa entreverada en el músculo que se derriten en la carne y se combinan con otros jugos naturales a medida que se cuece a fin de brindar sabor y jugosidad superiores. La carne de res Premium de Sterling Silver® contiene mucho marmoleo para ofrecer sabor, suavidad y jugosidad superiores.
4. Seleccionada a mano: Al ser seleccionada manualmente entre el 12% superior de toda la carne de res, la marca Sterling Silver® incluye Prime y lo mejor en carne De Primera. El proceso de selección se basa en el grado y la calidad, sin estar limitada a una raza específica.
5. Empacados al vacío. De esta manera se previene que la congelación queme la carne y así, se mantenga fresca durante más tiempo. Es más fácil descongelar la cantidad exacta de filetes.
6. Congelación instantánea. Con este proceso se sella la frescura. De este modo usted disfrutara filetes con un sabor perfecto, además de suaves y jugosos.

 

Entrecortes división Institucional cuenta con una red nacional de distribución. Nos aseguramos que sus compras lleguen rápidamente y con exactitud. Tenemos Gerentes Regionales de Ventas y vendedores al mayoreo estratégicamente localizados en todo el territorio nacional.

 

Atencion Institucional.

clientes@entrecortes.co

 

 

Home