• ventas@miparrilla.com
  • 955 373 365
    1. ¿Pueden brindarme Boleta o Factura?

    ¡Claro que sí! En el proceso de compra te haremos la consulta, podrás elegir el tipo de comprobante e introducir los datos necesarios. Revisa bien que sean los correctos y continúa el proceso.

    1. ¿Qué puede causar que se retrase la llegada de mi pedido?

    Sí todos los datos ingresados son correctos, lo que podría retrasar un tanto la llegada de tu pedido son las condiciones del tránsito, pero no te preocupes trabajamos con una flota de repartidores, los cuales atenderán tu pedido a la brevedad posible. Ante cualquier necesidad no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

    1. ¿Sí me equivoqué en algún detalle de entrega: dirección, fecha, receptor u otro dato? ¿Puedo corregirlo?

    Sí, escríbanos por Whatsapp o al correo electrónico ventas@miparrilla.com a la brevedad, para verificar su compra y un asesor pueda ver su pedido. Sí reporta la equivocación después de procesado el pedido, es posible que se le haga un cobro extra. Todo se conversará vía teléfono.

    1. ¿Puedo cancelar mi orden?

    Nuestro sitio web no acepta cancelaciones.

    1. ¿Atienden en feriados?

    No atendemos los días feriados a través de nuestros asesores, pero sí tu compra virtual se realizó en esta fecha, podremos despachar tus productos en el periodo de 48 horas, desde la ejecución de tu compra.

    1. ¿De qué formas puedo pagar mis pedidos?

    Pagos seguros con CULQI, en soles con tarjetas de crédito, débito, banca online y efectivo con las siguientes empresas: Visa, MasterCard, American Express, Diners Club.

    1. ¿Cuáles son sus zonas de reparto?

    Todos nuestros envíos se realizan a través de repartidores propios, bajo exhaustivos protocolos de calidad para la preservación de los productos y seguridad de nuestros clientes.

    Para visualizar nuestros costos de Delivery haga clic aquí.

    1. Cuál es su protocolo de reparto?
  • El repartidor toca el timbre y retrocede 2 mts.
  • Luego procede a desinfectar su mochila térmica o caja, banca y manos.
  • Coloca la banca y sobre ella reposa la mochila térmica o caja.
  • Invita al que el cliente recoja su pedido.
  • Después que el cliente a recogido sus productos, el repartidor se acerca para desinfectar y guardar la banca, para posteriormente retirarse.